martes, 15 de enero de 2008

Comunicado de Glen Drover sobre su salida de Megadeth

Glen Drover, quien recientemente abandono Megadeth para dedicarse mas a su familia, escribio el siguiente comunicado explicando la situación:


Soy consciente acerca de los rumores que yo he dejado Megadeth para concentrarme en mi vida familiar. Mi vida familiar siempre ha sido mi prioridad.
Al final, yo no era feliz con esta situación, que me hizo querer pasar mas tiempo con mi familia y darme cuenta que ya era tiempo para avanzar al siguiente capitulo en mi carrera musical.

Primero, quisiera pasar mas tiempo en casa con mi familia por un rato antes de meterme en algo serio. Obviamente, no he pasado los últimos años de mi vida trabajando duro para detenerme ahora. Eso seria una estupidez, Por no decir algo peor,. Eso es lo que yo hago, y estoy emocionado con lo que el futuro en la música me espera.

Quisiera agradecer a Dave por darme la oportunidad de ser parte de Megadeth en los últimos tres años. Ser parte de esta banda con mi hermano Shawn y salir de gira por el mundo ha sido maravilloso.

Tengo muchos buenos recuerdos y he conocido muchas buenas personas por el camino, tanto fans como gente de la industria (musical).
también estoy sumamente orgulloso de haber sido parte de traer a Megadeth de vuelta a la escena, y de haberla ubicado firmemente en el mapa.

Y en ultimo lugar, pero no por eso menos importante, quisiera agradecerles a todos mis fans, al equipo de Megadeth, y a todos mis patrocinadores, asi como todos los que me han apoyado en hacer el tiempo que estuve en Megadeth una experiencia inolvidable.

Fuente: Blabbermouh.net

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites